Saltar al contenido
MuskizEskubaloia

Noticias · Partidos ·

Superkopa bizkaia · Sénior Femenino

Imagen de la publicación en Instagram.

Llega el último partido de la pretemporada, y llega por la puerta grande: es también el primer partido oficial del año, justo antes de que la liga arranque la semana que viene.

Y estamos aquí porque nos lo ganamos. La temporada pasada nuestras chicas fueron subcampeonas de Kopa, y al ganar el @atl.basauri_balonmano B la liga y la Kopa y ascender de categoría, el derecho a pelear el primer título del año pasa a ser nuestro.

Enfrente, un gran equipo: el filial del Basauri de División de Honor Plata. No va a ser fácil, pero es un título que este Club no ha levantado nunca, y vamos a por él.

Iremos con todo y con las pilas cargadas en este curso nuevo.

Sábado 19 de septiembre

18:00

Polideportivo de Berango

Que se note que no jugamos en casa pero no estamos solas. Os esperamos, afición: vamos a por el primer título del año.

AMISTOSO | SÉNIOR B vs JUVENIL MASCULINO

Hay partidos que no se juegan contra nadie de fuera, y no por eso se juegan con menos ganas. El Sénior B afronta su penúltimo partido de la pretemporada y lo hace en casa y contra los de casa: enfrente, nuestro Juvenil Masculino.

El juvenil llega reforzado este año, y eso se va a notar: esperamos un partido igualado, de los que se disputan hasta el final y en los que nadie regala nada. Mejor así, porque de un partido cómodo no sale nadie preparado para lo que viene.

Los dos equipos buscan lo mismo: coger ritmo, afinar detalles y llegar a la liga en las mejores condiciones posibles para pelear por sus respectivos objetivos. Sesenta minutos de reloj que valen para los dos vestuarios.

Y hay algo más, que es lo que hace especial a estos partidos: aquí se cruzan dos generaciones del mismo Club. Compañeros de polideportivo, de v

Ver en Instagram